Monday, August 01, 2005

Lunes...noooooooooo

Que atroz, creo q los lunes me cuesta hasta respirar, siento la cara tiesa, la boca seca, la nariz tirante...es como si el sueño se apoderara de cuerpo y lo fuera recorriendo por dentro, despacito, despacito, despacito, dezzzpazzzzzito, dzzzzzzzzzzz...
Así estuv een la mañana en el trabajo, escrbiendo informes que decidirán futuros y que evalúan pasados, entrevistando hombres y mujeres que dejan salir palabras, que sueltan miradas y sonrisas, que se molestan, que se alegran y que lloran...personas que recuerdan, personas que prometen...y yo ahí, con sueño...
Sé que suena feo confesarlo, pero mi narcisimo es más fuerte que la capacidad de empatizar, y el sueño busca replegarme en la fantasía hasta mis sábanas y mi almohada... se pierde la capacidad de sentir, de vivenciar, es complejo, pero es...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home