Tuesday, August 02, 2005

Moledora de Carne???

Quizás ir de vez en cuendo a este farmacoloquero no sea tan terrible después de todo...parece que descubrió una maquina de carne en mi cabeza, un máquina de carne, de esas que no dejan pasar los bistecs, sino que la pura carne molida. De esas que mi abuelita usaba para hacer humas, así como también en mi casa la dan usos tan distintos a las cosas del original... Bueno al parecer algo habría operando en ese orden... y muchas veces muele los bistecs de los logros, las presas de la alegría, los medallones de ilusiones...en fin muele aquello valioso que puedo tener en mi interior.
En fin, ahora tengo sueño, así que no escribiré muchop más, y espero hacerlo cada día con mas seriedad, pa q la moldora no acabe con la torreja de letras que hoy decidí fueran azules...esop...

1 Comments:

Blogger dixleso said...

espero que la finalidad de la carne molida sea tomarla y preparar una rica y sabrosa hamburguesa

Un abrazo

10:01 PM  

Post a Comment

<< Home