Thursday, August 04, 2005

llueve...

llueve...y acabo de llegar de celebarar el cumpleaños de una amiga, tengo las patitas mojadas... mi mamá me diría "anda a cambiarte altiro, imagínate, te vas a resfriar!!!!"...mi mamá...a veces siento que logró convencerme de que me voy a enfermar, de que estar lejos de ella todo es eligroso, de que la separación inevitablemente implica dolor y castigos....mi mamá, como puede entregar tanto cariño ya ala vez infundir tanto temor de estar lejos de ella, de ser distinto a ella, de no ser capaz de querer como ella, y a la vez tantas ganas de huir, de diferenciarme, de que nadie me quiera así, con amenazas, de que nadie me queira de ningún modo, y mucho menos, de llegar a querer yo...de que ella quiera a otro más que a mí, y que también ese otro resulte dañado... de que llueva y no esté, de que sonría y no sea su cara la que primero se elgre, de que llore y no sean sus ojos los que reflejen mis lágrimas...
No se por qué cuando llueve la recuerdo a ella, recuerdo estar sentadoi detrás de la pesa del negocio comiendo sopaipillas pasdas, de esas que hacía mi abuelita y que ya quizas no vuelva a hacer...desde ahí miraba la lluvia, con mi madre cerca, con mi madre mostrándome lo peligroso que ra mojarse... ¿mojarse!!!!!!???? como si mojarse hiciera daño, si supiera cuantas veces me he mojado y no ha sido siquiera por lluvia.... mi madre, tanto nos quiere y tanto nos daña...
atchis!!!!creo q me voy a resfriar, fili, el sabado me voy donde mi mami...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home