Tuesday, February 21, 2012

Destiempo

Esto es para tí. Cuando lo leas no nos volveremos a ver. Al menos eso espero-temo-debo. Lo estoy escribiendo luego de encontrarnos mientras yo compraba el mouse. Tal vez mañana sepa un poco más de tí, por ahora sólo se de tu temor a perder, de tu capacidad de ironizar, de tu humor maravillosamente ácido (zapatitos de ballet), de tus ganas de sacar-que te saquen la chucha, de algunas dolorosas imágenes de niño, de tu guata, de tus ojos pardos, de tus particulares intereses sexuales (algunos compartidos otros rechazados, otros tentadores otros prohibidos), de que aunque me cuesta muuuucho creer, sé que me quieres.
El punto es ¿por qué? ¿cómo? que mierda pasa que dos locos de mierda se quieren sin conocerse?.
Insistiría, te rogaría, te obligaría, te chanteajearía, te raptaría, te mataría, te llevaría amarrado conmigo a Argentina. Pero ¿para qué? para tenerte en una burbuja, para encerrarte en mi mundo celópata, para prohibirte hacer y ser lo que eres y haces?. Y si así fuera, y accedieras. Cuánto duraría. 12 años? No puedo ofrecerte lo que tienes, es demasiado valioso. No conozco lo que te ata, llámalo pareja, trabajo, hijos, perros, padres, temores, mentiras o verdades, pero lo que te ata es valioso, es valioso y no lo puedo equiparar. Soy inestable. Me enamoro, perdidamente, no miento cuando lo digo, me entrego, me doy... pero se me pasa. Y entonces empiezo a mentir, a dañar, a cagar, porque no me atrevo a decir "sorry, esto ya no da para más, y prefiero perderte a hacerte daño". No sé hacer eso. No me gusta perder pan ni pedazo. Por eso te entiendo, porque a veces la pasión es emífera como dice Peter Veneno. A veces el amor no sirve. Más a los locos como nosotros que necesitamos seguridad. Yo perdí la mía y la extraño mucho. Mucho. Creo que la mayor muestra de cariño y la forma más evidente de demostrarte que te quiero es diciéndote "cerremos la puerta". No quiero hacer daño a otros. Yo no tengo mucho que perder, trataré de conservarlo, te lo prometo, pero tu sí. Disfrútalo.
Te das cuenta? no es normal que llore mientras escribo esto... Maldita Rosa Salvaje y Simplemente María que me cagaron la vida!. Que me hicieron pensar que alcanzar lo prohibido era lograr la felicidad. Nos conocimos a destiempo. Yo, cuando tu estabas dudoso, asustado, necesitando estimulación, necesitando escapar de algo, que compartimos, pero también de algo propio, que no sé muy bien que es, quizás ni tú lo sabes. Tú me conociste cuando parto, pero cuando parto en búsqueda de alguna estructura, de alguna motivación, de escapar hacia y desde la muerte, buscando alivio, buscando poder crear... algo que hacía y que hoy quedó en el camino. Nos conocimos a destiempo, sentenciados a la horca, aterrados de vivir. Quizás cumplimos una misión "divina" (sé que no crees, pero algo habrá más allá de esto... espero). Mi misión contigo es decirte que te cuides, tú sabes en qué, no es necesario bloggearlo, yo lo haré pronto. Tu misión conmigo es demostrarme que puedo sentir lo que siento. Cumplimos los dos. "El tiempo todo calma..." dice Bebe, que ahora sacó una nueva que se llama K.I.E.R.E.M.E. Te lo pediría, te lo habría pedido, te lo pude pedir, pero en ese tiempo no nos conocíamos, no sabíamos de nosotros, quizás dónde estábamos.
Gracias por todo. Y cómprate unos lentes de contacto calipso. Tal vez así puedas ver lo bacán que eres.
Un beso

0 Comments:

Post a Comment

<< Home