Monday, November 30, 2009

Creo que la rabia adquiere formas extrañas, escenas, montajes, tramas, guiones mentales que se pueden ejecutar o no en la realidad. Pero no pensaba en la rabia con un otro, o con las cosas que no resultan. Pensaba en la furia que produce lo que no está, lo que falta, la profunda ira con el vacío. Un no lugar, una no palabra, un no mensaje, una no mirada, un no "te quiero", un no amante, una no sonrisa... una ausencia, una carencia, una nada...
Tal vez no sea en relación a la simple falta, no lo sé. Tal vez en relación a que hay una expectativa, probablemnete grandiosa, o la esperanza de que se instale algo que cubra el profundo vacío que nos está prohibido ver, el vacío radical, el verdadero vacío. Pensaba en la nada que existá cuando era niño...me acuerdo de tardes enteras en la nada, mirando la lluvia tras el mostrador del negocio de mis padres, en ese tiempo, distinto, donde no había nada, pero tampoco había expectativa, simplemente estaba, no había vacío... hoy eso se vuelve soledad, se vuelve profundo vacío y angustia, se vuelve ausencia de actividad, de huida, de escape... se vuelve rabia por que no hay nada, porque no hay nadie...
En fin, creo que me confundí un poco... tal vez me cuesta hablar de la nada, tal vez por que precisamente, no hay nada que hablar, no lo sé...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home