Tuesday, February 21, 2012

Ebrio

¿Por qué ebrio se siente más? mentira...por qué ebrio se siente pena? esa es la cosa. Fui c mi amiga, volví, y lloré. Lloré por todo. Mi narcisimo me dice que es algo como cuando en viernes santo le levan las patas al papa, se la lavan "por todos". Yo lloro por todo. No por todos, porque hay gente que me importa una misma mierda. Lloro por todo. Lloro por lo que hay, y por lo que no hubo. Po r lo que fui y no fue. Porque no estás acá conmigo. Porque te quiero de una manera extraña, sin conocerte. Lloro por mí. Lloro por tí. Lloro porque mañana te veréy no te veré más. Lloro porque me duele el deo de al lado del del medio de la mano izquierda. Lloro porque quiero que estés conmigo y no se puede. Lloro porque los cigarros subieron. Lloro porque siento tu olor y me da rabia que otro lo esté sintiendo. Lloro porque quiero y porque no quiero. Lloro. Por último, la excusa perfecta es que estoy con 2 mojitos en el cuerpo.... y miles de mojitos en el alma. Te busco, no te encuentro. Son las 00:45, duermes con quien te calma...yo? no tengo calma. Bueno si, un par de pastillas que me tomaré cuando termine de escribir esto, para estar mañana fresco como lechuga para tí... y? qué pasará después. Cerraremos puertas, nos daremos cuenta de la metira. Nos reiremos, buscaremos cuerpos para follar, para soñar, para "amar". Como siempre, seguiremos siendo lo que somos, lo que no se puede negar. "Es lo que hay". "Es lo que somos" "Estamos donde estamos".
Creo que me calmé. Evacué. Me siento mejor. Sabes que lo que te digo es mentira. Así como sé que lo que me dices lo es. No te olvidarñe ni podré reemplazarte. Sí, trataré, una y mil veces, pero siempre me preguntaré ¿por qué no está él aquí?.
Aún queda noche para escribir y jugo por dar. Antes me habría ido a algún cuchitril sórdido. Hoy me quedo en mi cuchitril llamado cama. Pienso en tí. No te soy fiel. Tú tampoco lo eres. Te espero. Tú también me esperas. ¿Duermes? ¿Puedes dormir abrazado a otro? Creo que tu corazón late rápido como el mío? Ansías las 9 de la mañana. ¿Verdad que sí? Dime que sí. Cuéntame un cuento. Es tarde... tratare de tomare la puta pastilla pa estar durmiendo cerk de las tres...un beso

2 Comments:

Blogger FREUDIANO said...

jueves santo perdón... la lejanía de la iglesia me tiene así

9:11 PM  
Blogger CHIDALGOT said...

This comment has been removed by the author.

10:45 PM  

Post a Comment

<< Home