Monday, August 15, 2005

nuevamente la pena llega...

necesitaba poner mis dedos sobre estas teclas que me sostienen
necesitaba poner mis manos lejos de mi ojos para que no los tapen
por eso escribo...
corre viento, tal vez haya temporal, tal vez mañana las nubes vomiten durante todo el dia, y la tierra se trague el vómito transformándolo en barrial. Corre viento y llueve, y dentro de mi pasa lo mismo, corre viento que desordena todo, que me impide dejar hojas secas en un lugar guardadas, y viene y las toma y la lluvia las moja, y son nuevamnete hojas verdes, hojas que cobran vida, y que me impiden sepultarlas... hoy lloré, tal vez por eso se descompuso el tiempo como decían en mi casa, tal vez por eso el cielo no aguantó al risa y lo que cae es la saliva de sus carcjadas y el soplo de su respiración entrecortada...
a veces siento q no soy yo, que es otro, que es distinto del que fui, del que quisiera ser...hay tantos dentro, tantos, que me confundo, q me agotan, hay tantos, que me desesperan, q me cansan, q me angustian, somos tantos y soy uno solo, y desgracaiadamente, es loq ue no consigo, estar solo con ese que es todo a la vez...
no se muchas veces que es lo que busco, no se si este viento q estña apareciendo mientras escribo pueda traer una respuesta, sólo se que en fondo hay algo de no querer buscar nada...de no necesitar nada, pero eso es un extremo, hay una parte sana que requiere de un repligue para poder entender, para poder seguir, para poder leer, escuchar música y ver 31 minutos comiendo maní, como cuando veía el jappenning con mi tía Berta a los 3 años, esos domingos que no volverán nunca más, nunca...cuando los domingos eran esperados y no eran angustiantes y vacuos como ahora...cuando había una promesa, un horizonte... cuando no había duda, sino certeza...tal vez...cuando no necesitaba de nada, lo tenía todo...
esop...y dejo estas teclas tranquilas, porque ya no quieren parir palabras llenas de dolor...

3 Comments:

Blogger Voikot said...

Hola llegue de rebote a tu blog y me gustó aunque te siento una persona muy... mmm... no complicada pero si complicado con algo, puede ser? nos leemos!.

12:03 PM  
Blogger dixleso said...

Oye! lo de complicado, será cierto???
mmmm
Un abrazo... ;)

8:21 PM  
Blogger dixleso said...

había leído tu post... lo encriptaste ahora??? por qué, complejo y todo, pero era potente

7:21 PM  

Post a Comment

<< Home