Tuesday, August 16, 2005

seres de nada

Ayer escuchaba con un amigo a Silvio, y una de los temas tenía esa frase, ser de nada... a veces seinto eso, que soy de nada, de nadie, que ni siquiera soy de mí. A veces siento que me cuesta tanto saber que quiero, y creo que mientras no lo sepa, la sensación de nada seguirá estando presente. puede ser un repliegue narcisista, no lo sé, pero creo que me hace falta. Descubrirme, conocerme, caer en el onanismo que me recetó el médico, un onanismo que corta lazos para conocer el propio cuerpo y dar origen a vínculos...pero cuando llegará eso? Extraño la capacidad de leer, recuerdo la fascinación ante Cien años de soledad, sentir las hormigas que se comían al ultimo de los Buendía, o mirar al cielo cuando subía Remedios... recuerdo haber sentido los labios de Demian, haber olido los perfumes de Francia con el texto de Suskind (asi se escribe?)...en fin recuerdo haber leído ya hora no lo hago...ahora no me doy tiempo pa estar solo, y no me lo doy porque no puedo, porque siento que se me arranca la vida, que la angustia por lo que puede aparecer es terrible, y porque más terrible sería que aparezca...nada.

1 Comments:

Blogger Voikot said...

Creo que tenis que darte una oportunidad de descubrir los placeres simples y propios una vez más, no podis dejarte tanto de lado.

11:38 AM  

Post a Comment

<< Home