Friday, February 24, 2012

Solo

Al fin de cuentas, uno siempre está solo, se acompaña, se crea un otro, se genera una ilusión, pero la verdad es que estamos solos, no, ni siquiera, somos solos. Y me cuesta aceptarlo, me da miedo. Comienza la partida. Solo aquí, solo allá. Y es algo que tengo que aprender, tolerar, sufrir y disfrutar. Creo que siempre lo intuí, hay algo que está vedado, algo a lo que no puedo acceder, no es novedad. Se encuentra y se pierde. Se toma y se resbala de las manos.
No sé por qué escribo esto. Tal vez porque el haberme quedado dormido y no ir a sesión me hizo sentir más solo. Quiero dormir. Morfeo es un compañero accesible, a veces, otras, él también se va y me deja en la más absoluta soledad de la vigilia, la más triste de la soledades, las noches llenas de fantasmas, cucos, viejos del saco, y monstruos, sin tener qué mano coger ni en dónde esconder la cabeza. El sueño de la chimenea en invierno con un otro viendo tele, aunque sea sin cabritas, no es más que eso, un sueño, y me cansé de soñar lo mismo siempre. Tengo rabia, creo, pero "me pasó por boquiabierto".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home