Thursday, October 20, 2005

Ando con tanto(s) sueño(s)...

Es atroz, en la mañana es un parto levantarme, llego casi siempre al menos media hora tarde a la pega, bueno, al final da lo mismo, los demás llegan 1 hora tarde. El reloj suena al menos una veinte veces...tenía razón mi hermano cuando lo vió y se pegó una carcajada, por el precio que pagué por él y porque sabía que la función no iba a ser muy eficazmente cumplida.
Lo bueno es cuando pasa la 607, desde ayer decidí esperarla..no vale la pena irme en la 111 y caminar desde Recoleta hasta Av. la Paz, prefiero pasar en la micro frente al psiquiátrico y ver las frutas de la vega en la mañana. A veces, cuando el micrero lleva en la radio algún tema folclórico, me emociono y me siento contento de estar en la micro, me baja esa sensación de ser del pueblo shileno....es en serio, es raro pero de repente me siento descubriendo un Santiago tan variado, con gente tan distinta, cada una con una historias distinta detrás de la gomina o los cachirulos mañaneros, y me siento más tranquilo, me siento simplemente uno más de muchos y un único entre distintos.
Cuando llego al trabajo la cosa cambia, empezar tempranito a ver los peritajes me da paja, me da sueño y les bostezo descaradamente en su cara....claro, que me ayuda el café de la Marité, la señora que vende cafés afuera...es un chiste, la histeria en persona. Hola, mi niño, me dice cada mañana- va a querer su cafecito?- mientras sonrríe mostrando la tapadura de oro. Tengo un frío- me dice - ayer eran las 4 y yo ya estaba tapada entera.- Yo le sigo la corriente, y le converso un rato, me río, y luego entro a trabajar... bueno, despues de tomarme el café, fumarme como tres puchos, pegar una pelada, y llamar a alguien por teléfono, y claro, ver quién está conectado en msn. La verdad empiezo tipo 10, y ni me arrugo...si hay algo que creo que tengo de positivo, es que hay cosas por las que aprendí que no vale la pena urgirse.
En fin...así pasa la mañana, antes me iba a tomar un café a media máñana, ahora ya no me da el tiempo, tengo ene informes atrasados, asi que hay que producir, además así me voy temprano...
Creo que ya le voy encontrando sentido a esto del blog, y es que puedo hablar de mí, y me doy cuenta de que puedo estar solo...
Buenas noches...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home