Tuesday, October 18, 2005

Se acabó la weá, mierda!

Hoy vi a la Pili, una amiga, en el Liguria a celebrar el cumpleaños de la Xime...mientras la cumpleañera hablaba con sus amigos, yo conversaba con la Pili y de pasada, le daba un vistazo a los mozos que están bastante bien y al público en general, que de que llega gueno, llega...
La cosa es que la Pili me decía que la habían pateado, que quería amor, que estaba sola, que no podía seguir así, que cuando estaba dispuesta a querer la pateaban, que no la valoraban, que esto, que lo otro, que lo de más allá...en consecuencia, la weona estaba como yo!!! Y creo que de algo sirven los espejos, sirven pa verse las lagañas y sacárselas...
Me miré en la Pilar y me di cuenta de que es una galla tan bacán, y que está llorando porque está sola...salpica, longi!, me dije a mi mismo, y me di cuenta de que hay algo que uno no ve cuando se siente así, y es cómo lo ven los otros a uno... no poque yo piense que soy una mierda, el resto también lo ha de pensar...y si lo piensa... qué tanta weá??? Así, que como dice JP me empoderé por un segundo y quise retornar al estado inicial de mi aparato psíquico, el narcisismo...putas, si al final, si no me quiero yo, quién chucha me va a querer???
No vale la pena estar amargándome por estar solo, si al fin y al cabo, estoy solo, y probablemente aunque estuviese en pareja igual estaría solo, porque...soy solo po!!! nací solo y solo he de morirme, y solo me río cuando estoy con mis amigos, y solo beso cuando estoy con otra persona, y solo duermo cuando abrazo...no quiero sonar soberbio, porque es cierto necesito de los otros, pero...no me completo con los otros, acompañan en la soledad radical, como dice la misma Pili...
Así que, ya guashito, me dije, desde ahora en adelante, vive la soledad, y disfrútala, saco de pelotas!!!! y me gustó mi pará de carros...probablemente sea una defensa del porte de un transbordador y mañana te llorando porque me siento solo como deo...pero ahora no, y lo escribo pa revisarlo cuando me esté sonando los mocos...
En fin...mañana será otro día y ahí veré si mi decisión narcisista perdura...y si mi psicóloga no me manda un ratito a la chucha...por ahora...a dormir, el estdo del narcisismo por excelencia....zzzzzzzzzz

1 Comments:

Blogger Antes Uno, ahora León. said...

Ya ni siquiera te conectay!!!!!!

3:47 PM  

Post a Comment

<< Home