Friday, October 21, 2005

Noche de Viernes

Estos son los momentos en que me doy cuenta de mi dificultad para quedarme en la casa y dormir, que harta falta me hace. Pero me baja la weá, y necesito salir, y tomarme un trago. No creo que sea algo malo, pero me da lata no tener la capacidad de autocontenerme y acostarme a ver una película, y comerme un helado de chocolate con galletas Tritón. Me acuerdo que hubo una época en que me encerraba bastante, fue en la pubertad, psaba horas en el comedor de la casa, leyendo o dibujando, horas en que soñaba qué iba a ser, donde iba a vivir, quienes iban a formar parte de mi familia, cuales iban a ser los colores de los muebles, cuántos perros iba a tener, en qué colegio iban a estar mis hijos, etc... pensaba una tracalada de webadas, y mi fantasía se podía desplegar en soledad, ahora ni siquiera puedo fantasear solo.
Así no más es la cosa, pero bueno, ya llegará la posibilidad de la contención interna... por ahora creo que esta noche contendré una copita de pisco sour, y unas cuantas chelas probablemente...
Allá voy, Viernes!!

1 Comments:

Blogger Spaceboy (PabloNachoLopez) said...

Yo, por el contrario Narciso, prefiero encerrarme en la casa.
Me aburrieron esos boliches a los que seguro vas: sabes que me pasa ahi? Que me siento mas ajeno que en un lugar "Normal", me siento mas distinto (Para mal, de hecho, porque no me creo mejor que el resto, pero si mas autosuficiente, menos urgido, por decir algo).

Y si vas a una disco de ambiente a sentirte incomodo, desde la musica que tocan para abajo, prefiero ir a Blondie o derechamente armar boche en mi living.

Asi soy yo.
Tu sigue saliendo, pero no por costumbre, porfa, sino terminaras en una rutina cara y vanal, como le pasa a muchos...eso es triste, pero asi es la soledad (y ya te dije, no estas solo)

4:04 PM  

Post a Comment

<< Home