Tuesday, October 25, 2005

Historias distintas


Hace más de cuatro años que partí mi locoterapia... la cagó ahh!! Hace cuatro años contaba otro cuento, contaba otras historias, hablaba desde otro lugar, miraba desde un prisma diferente.

Hace cuatro años pensaba que iba a terminar la carrera y me ib a meter al ICHPA. Hoy creo que el ICHPA es como el forro y lo único que quiero es alejarme de la psicología, aunque es pura boca porque me meto a cuanto grupo de estudio hay...

Hace cuatro años lloraba porque mi tía se estaba muriendo. Hoy ya no lloro porque no está, no quedaron lágrimas que derramar.

Hace cuatro años leía antes de dormir en la pensión para arrancarme de la vieja. Hoy escribo un blog en mi pieza para arrancarme de mí.

Hace cuatro años soñaba con que me casaría y tendría unas hijas de ojitos azules y pelo crespo. Hoy me pregunto con quién me habría tenido que casar para que salieran así y cómo habría sido una vida ideal pero ajena.

Hace cuatro años no tomaba. Hoy no tomo... las pastillas cuando voy a salir pa poder curarme tranquilo.

Hace cuatro años la vida me parecía controlable. Hoy la vida me controla a mí.

Hace cuatro años viajaba cada fin de semana a mi casa. Hoy viajo desde mi casa a la casa de mis papás.

Hace cuatro años empezaba un análisis. Hoy pago por que me digan que mi vida era mentira.

Hace cuatro años tenía pelo. Hoy poco y nada.

Hace cuatro años pensaba que la gente que estaba en pareja eran unos pobres weones. Hoy soy un pobre weón que piensa que la gente está en pareja.

Hace cuatro años era facho. Hoy creo que viví engañado por mis padres durante 20 años.

Hace cuatro años era otro. Ahora soy otro. Y asumí que mañana seré otro, pero que sigo siendo el mismo.

Hace cuatro años creía que era un heterosexual confundido. Hoy creo que soy un homosexual enrrollado.

Hace cuatro años esperaba. Hoy vivo.

1 Comments:

Blogger Antes Uno, ahora León. said...

Como no decirte que me encanta como eres capaz de decir ritmica y coherentemente lo que piensas. Entrañable.

7:19 PM  

Post a Comment

<< Home