Tuesday, December 13, 2005

Gracias Dix, aca ta la respuesta

Había dejado un poco abandonado mi bloguito, pero ha sido por una causa noble...el teatro, he estado ensayando hasta la hora del queso, asi q no me recrimines blogcito querido...
En estos días, Dix dejó un encargo para mí, bueno espero que quede conforme con el trabajo realizado. Tengo a la Xime en la oreja soplándome gente pa q ponga, pero yo soy autóctono y con cueva cacho a Tom Cruise de los actores gringos, así que lo haré con producto made in Chile... además que no puedo ser tan ingrato si quiero "pertenecer a la elite del tetaro shileno" como me dijo el director del magister... así que aquí va



Si tu vida fuera una película...

Quién interpretaría tu papel?

Según la Xime, debería ser Jake Gyllenhaal... bueno ella es mi amiga y me ve con cariño. Yo le decia que debería ser una mezcla entre la cabeza de Anibal Reyna y el cuerpo de Pablo Schwartz... por el fisico, como cara de viejo y flaco... la otra sería resucitar a Sergio Urrutia. Pero así como en serio lo dejaría en Sebastián Layseca...

Cuál sería tu misión?

Sería un psicoanalista famoso, vestido de negro con un diván negro en una pieza absolutamnete blanca, y me llegaría de paciente: ta ta ta tán: Spiniak!!!!!
Quién sería tu interés romántico?

Yo estaría enamorado de Jordi Castell ( y no es chiste) quien no me pescaría ni en bajada, por lo que camino por el parque forestal con las hojas de otoño cayendo sobre mí, hasta que piso un mojón de perro...miro al dueño para echarle unas chuchadas y es: Ricardo Fernández, quien se me acerca, me mira profundamente, saca un palito...pa limpiarme la caca del zapato pue!...y me invita un café... lo demás lo dejo a vuestra imaginación.

Triángulo amoroso con?

con quien puede ser? mmmm... Guido Vecchiola...quien haría un papel de multipléijico vegetal y autista, de tal modo q su actuación consistiría en estar sentado en una silla de ruedas con los ojos abiertos, na más... asi me ahorro probelemas de descalificaciones a la actuación y me lo puedo agarrar sin mayores dramas, ya q no pone ningún tipo de oposición...

Quién interpretaría a tu archi-rival?
Juan Pablo Ogalde...encuentro q actúa mal pero es rico...pareece que tiene razón la Xime, toy guateando con los chilenos, como q la calidad es pauperrima... bueno, Ogalde sería el proxeneta q le lleva los cabros a Spiniak, que sería intepretado por aldo Parodi...no he visto weon con mas cara de degenerao q el...

Quién sería el director?
Después del catorce espero decir: YO. Por mientras, obviamente Silvio Caiozzi

Breve resumen del argumento
y me llegaría de paciente: ta ta ta tán: Spiniak, quien me contaría los secretos de sus fiestas y me revelaría los lunares ocultos de Novoa. En Su plan maquiavélico me daría datos de políticos nacionales, y yo ahí interpretando las anisedades de castración y las confusiones zonales, hasta que: Nooooooooooooooooooooooooo....descubro que uno de sus invitados es nada más ni nada menos que MI PADRE (chiaaa, la media fantasía edipica)... y no puedo hacer nada porque todo es secreto profesional. Es más, el proxeneta me amenaza con matar a Ricardo Fernandez si no participo en una de las fiestas....y bueno...el amor es más fuerte...y voy, descubriendo q Vecchiola ta en pié!!!! feliz de la vida... y lo q es peor, actúa pesimo!!!!!

Título provisorio
Confusión Zonal... (Apetito Anal no cierto?, ya está usado?)

Drama, Comedia, Thriller erótico?
Comedia Erótica de Thriller

Harías tú las escenas de desnudo? Cuál sería tu doble de cuerpo?
Yopo, si predico q el actor es un instrumento y presta el cuerpo...lo presto po!!! tendré q ser coherente...q se le va hacérsele

Quién interpretaría a tus padres?
La preguntita!!! Gloria Mushmayer, obviamente...y... chuta...he estado 5 minutos pensando...no se me ocurre...supongo q Luis Alarcón, pero flaco...igual mi papá es mayorcito pero guatón si que no!!!!

Quién te interpretaría en un flashback de tu infancia?
peplucho...lo siento no tengo más imaginación, y nadie podría semejar de mejor modo mi tendencia a pensar q siempre hay un día bueno y uno malo, entonces el día bueno lo paso mal por q al otro dia será malo...es tan sabio!

Tu amigo gay (o "Fag Hag") quién sería?
Matías Oviedo

A qué actor olvidado le darías un cameo?
Mmmm.... a Excequiel Lavanderos, un papel de...piloto por ejemplo?

Qué canción sonaría sobre los créditos finales?
Mmm... Ula Ula de Hiroito

A qué festival iría? Ganaría algún premio?
La pregunta, obvio.... ganaría el Apes, pa q mas q eso?

A quién le derivo el cachito cinematográfico?

A la Xime pa q se luzca hablando de gringos, a sergio pa ver si hace algo c su blog...eso no má

2 Comments:

Blogger dixleso said...

EHHHH!!! por fin!!! ya estaba pensando que me iba a quedar con las ganas de saber de tu película. Eso sí... debo reconocer que voy a tener que hacer una pequeña investigación para saber varios de los actores que mencionas... jeje por lo menos de nombre no los ubico, ya?

6:02 PM  
Blogger FREUDIANO said...

jajajaj...na que ver, por q va a ser gay...anibal reina no es gay!!!! por siaca, no quiero demnadas despues

5:20 PM  

Post a Comment

<< Home