Thursday, October 27, 2005

Simple

Hoy fue un día simple... me sentí sin mayores conflictos. Un logro, deberían darme de alta pronto, he alcanzado la salud. Lo único fue que casi golpeo a un peritado. Putas el conchesumadre grande, la cagó. El weón primero me echo la foca de entradita porque la psiquiatra no lo habia escuchado. Despues se demoraba horas en responderme cada weá porque para todo sacaba documentos q lo respaldaran y más encima era un detallista de mierda q no me respondia sin rodeos y circunloquios en que estaba horas explicándome una weá q no le importa ni al gato. Pa más cacha, en vista de que me tenía que ir por q ya la entrevista estaba pasando la hora en q me voy yo ( q es antes de lo que debo, pero no vienen al caso)...y el saco de weas me sale q con que el no viene otro día por que no se que weá...putas, cagué po, le tuve q pasar el rorschach...y noooooo, se demoró horas en cada láminaaaaaa.....si hubiera podido le pego al weón.
Pero eso o es todo, ya habia cachado q tenia q citarlo de nuevo igual por q me faltaron datos, y cuando bajo, lo veo q está ahí y me escucha decirle a la Pili que nos juntabamos en el metro, entonces me dice: yo lo llevo. PLOP!!!! Como me iba a ir con un peritado. No gracias- le dije con cara de palo- en serio, sin compromisos me dijo el weón. Y yo pensaba, supiera este weon q lo voy a citar de nuevo. No gracias, tengo que hacer acá aún. Putas, tuve que hacer hora... y cuando saalgo, me toca la bocinaaaaaaaaaaaa
Auxilioooooooooo, no quiero más peritajes!!!!!!!!!!!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home