Monday, October 31, 2005

A la hipomanía que no sé si volverá...


Déjame reír a gritos.
Déjame llenar de colores
las páginas de tu vida.
Déjame bailar solo,
salir y besar a quien pase
Déjeme tomar ese ron
y tragarme comidas caras.
Déjame abrazar con pasión
a quien conozco casi tan poco
como a la alegría.
Déjame ser feliz, creer ser feliz.
Porque si no las lágrimas
llenaran mi boca
y no podré respirar,
porque si no la oscuridad
de mi pieza
no me dejará ver el color de tus ojos.
Déjame porque si no
mi boca sólo se abrirá
para pedir auxilio,
para pedir que vengas.
Déjame tener orgasmos,
porque si no
no sabré de qué está
forrada mi alma.
Déjame.
Simplemente no quiero
estar triste.
No quiero ser triste.
Déjame.

3 Comments:

Blogger Juano said...

:)

Definitivamente hay ciertos post donde es mejor guardar silencio.

Sólo un testimonio para que sepas que anduve por aquí!

Slds

2:33 AM  
Blogger Jorge said...

De verdad te encuentro muy bello de alma y tal vez con una linda dosis de locura pero aterrizada, me encantaria escribirte o tal vez chatear contigo, solo que no se donde. Te puedo asegurar que tu soledad es por que tu lo quieres asi.

10:32 AM  
Blogger Unknown said...

por favor, te entiendo tan bien!!!!!! yo tb quiero q vuelva ='( de hecho voy a hacer todo lo posible por q vuelva, si pienso en ella..en como estaba cuando la tenía, cómo era, la energía...yo no puedo seguir tan triste!no puedo! -una pregunta..vuelve?

1:59 AM  

Post a Comment

<< Home