Wednesday, November 16, 2005

Por qué me es tan difícil recibir???

Ayer, en mi locoterapia, que va viento en proa (sí, escribí bien) le comentaba a mi madre-analista lo difícil que me era recibir las cosas buenas que me ofrecían... no sé por qué es...pero cuando me ofrecen cosas lindas, palabras de amor, o miradas de complicidad...simplemente colapso!!! Y no es de histérico, no...me niego a aceptar que soy histérico, soy un obsesivo, de tomo y lomo, con todas las fijaciones anales habidas y por haber, con dificultades para tolerar la autoridad, con el gusto por los perfumes, con hipersensibilidad a los olores, con ideas fijas, con aspectos hipocondríacos, con angustia de castración, con colon irritable, con problemas pa mantener el orden, con un super yo sádico, no puedo ser un histérico justo en esa área!!!!!!!!!!!!
Putas, habiendo tanto rasgo y yo escapando de las relaciones de pareja, por el moño de las viejas peladas!!!!
En fin, creo que tiene que ver con que no me siento merecedor de las cosas buenas, entonces dudo de que lo sean, como si no fuera merecedor de amor... y me agarro de los que me tratan como el ajo, de los que no me dan ni la hora, de los que son inalcanzables, o que por lo menos yo los pongo en un lugar de inalcanzabilidad... hay que estar muy cagao o no?... menos mal que Lavín y Piñera tan sumando más que Bachelette, así siento que más de la mitad de la gente en Chile está más cagada que yo... mal de muchos...
Bueno, retomo nuevamente mi espacio transicional...así que espero estar escribiendo más seguido...
Buenas noches los pastores.

2 Comments:

Blogger Juano said...

viento en proa!!! no importa retroceder si es para tomar vuelo y saltar más lejos
Solidaridad de otro obsesivo, y celebrando tu analogía del mal de muchos

Slds

9:08 AM  
Blogger PsicotiKoNeurotiKo said...

jajajja.. es viento en popa... mmm un lapsus. Siempre nos fijamos en lo peor.. asi funciona.. mmm creo q el complejo de martir tiene q ver en eso..
en fin buen post, me identifica plenamente.. ajjaja será q somos todos iguales????

7:39 PM  

Post a Comment

<< Home