Tuesday, April 25, 2006

Yo no sé que voy a hacer con mi ego!!!

Esto es simplemente atroz!!! En el magister me están haciendo parir... hoy tuve una muestra de disposición espacial. No se me ocurria ná...al final decidí pescar unas bolsas de basura y tapar un bulto en la calle Capuchinos, q está cerca de la facultad, al lado le tire tempera roja y puse un zapato de taco alto: una mina atropellada... yapo, llevé al profe y a los demás....miraron y después el comentario fue que eso no era un espacio dramático sino q había sido una instalación, y ojo que en la chile me da lka impresión que las performances están miradas a huevo...o sea...valgo hongo!
Después, en clases de estética, el saco de weas de Carrizo se lució diciendo que no sabíamos nada de estética y me manduqueó a escribir en la pizarra... que se habra imaginado? onda, a mi en la católica me trataban con guantes de seda y vienen estos weones a basurearme... bueno, finalmente mi jornada teatral terminó cuando me quedé dormido en clases de tesis, y el profe terminó pasándome un texto pa que leyera en voz alta...cuando cachó que me dormí porque se me cayó el lapiz... esto es terrible...más encima tengo como mil tareas, no he hecho ni una...tengo muestras, no tengo actores, o sea...todo mal!!!!!
voy derechito al fracaso, y eso que aún no he empezado a mi carrera de director...en fin, asi es la vida....y se los quería contar
un abrazo
PS: que bueno que escribiste Giusseppe, espero pronto hablemos, un abrazo grande para tí...

3 Comments:

Blogger Jenifer said...

O_O

que miedo todo eso...

parece que las diferencias entre las universidades es muy grande...


toda la fuerza para que puedas superar este trance!

y a atrabajar no más...

yo que deberia etsar haciendo eso en lugar postear...jkajaajk


saludos

4:49 PM  
Blogger Jenifer said...

oye

hoy vi esa cosa de gasco
de
inoxidable neopop...

y quedé plop!

no entendí nada

y me acordé de tu post...

quizás porque no sé nada de la vida y mucho menos de arte que la cosa no me hizo sentido...

eso era

7:05 PM  
Blogger Giussepe said...

Saludos po amigo Narciso, un gusto saber de ud tb po y pucha más que problemas de ego suyos, creo que eso es francamente maltrato, yo creo que deberias revelarte, es la unica salida jajaja.

10:48 PM  

Post a Comment

<< Home