Tuesday, April 11, 2006

Las tres cosas que se de ella...

He vuelto, siempre digo lo mismo y a poco andar me retiro, espero que esta vez no... en realidad he estado como bien, y escribo por lo genral cuando me siento angustiado y quiero desahogarme...pobre bloguito, paga los platos rotos de mi angustia y tiene q soportar que escriba cabezas de pescado. Leí el comentario de mi último blog que hizo Gato, y es cierto, no taba con ánimos de escribir, no tenía ganas y me sentí obligado...
Partí mi magister...ha sido una weá rarísima, me siento como chancho en misa, colgado total...las primeras clases son de nivelacion y el curso es "modelos de representacion en el cine"...o seaaaaa (como dice gato)...yo no he visto ni lo que el viento se llevó, y todos los weones que se las dan de intelectuales y "artishtas" opinan y compran con las weas mas raras que se puedan imaginar...la cosa es que he dormido en clases como lirón...bueno, obvio, como buen narciso, si no entiendo, hago como que no vale la pena y mejor me duermo...
El fin de semana fui a mi casa... a ver a mi paires y a mis aguelitos que tan mas viejitos cada día...me da miedo que un día ya no estén, me da miedo que ahora no quiera ir y cuando quiera verlos ellos se hayan ido... estuve con mi mamá...andaba con mucho sueño, asi que solo dormi, comi, y hable con mi mamá...le hable de pato, onda, asi como de un amigo, y como mi mamá es weona pero hasta el medio dia no más y despues se le pasa, cacho altiro q no era solo un amigo...y me dijo: deja a ese nioño tranquilo, que el vea lo que hace (esto con respecto a que tenía atados en la casa)...y después, en la noche, se fue a despedir, me abrazó y me dijo "yo sé que estás grande, y no nececvsito que estés conmigo siempre...me basta con que hablemos una vez al día y saber que estás bien..." Fue raro, entendió todo, me entendió, y me acogió, y al día siguiente cuando me fue a dejar al tren me dijo: no molestes a ese chiquillo, de jalo tranquilo...como buena suegra que le da el favor a la pareja del hijo en lugar de al hijo...
Me tranquilicé, sentí que había dado un paso importante...que ya saben q soy gay, y que me quiere igual... y también me di cuenta del peso de ella en mi vida.
A propósito del magister... el otro día vimos un pedazo de una pelícila de Godard, q se llema "tres cosas que sé de ella"...y creo que hay tres cosas que sé de mi madre:
1) que me quiere
2) que me quiere demasiado
3) que sabe como hacer para que yo siga sintiendo que me quiere demasiado
definitivamente los gays tenemos serios problemas con nuestras madres... o las odian o las aman profundamente...no por nada la homosexualidad es una de las maneras de que la madre siga siendo la unica mujer en la vida de un hombre... y yo, no la puedo engañar con otra...asi que bueno, tengo que cambiar de objeto no más po...(no es q me guste el pico, no vayan a creer eso...)
En fin, entre el magister y la vida, creo que me estoy sinetidno ignorante a cagar, y me gusta...como q ahi no me las puedo dar de sabio....entonces o me duermo, o sigo aprendiendo...toy contento por eso...
ya, me duermo, espero escribir pronto..un abrazo
chaus

3 Comments:

Blogger Ya no me enganas, descubri tu blog said...

genial combinar al pico y a tu madre en un solo párrafo. te lo digo con todo respeto y admiración.

saludos

6:06 PM  
Blogger Jenifer said...

tb me impactó esa frase...
y eso que la escucho mil veces al día

u.u

y yo que vivo con mi madre...
pero nunca hablo con ella...

quizas porque siempre encontré ridiculo eso que decian mis compañeras: mi mamá es mi mejor amiga"...

eso

te leo!!!!

7:01 PM  
Blogger gato mañoso said...

aaay mi querido narciso ,me imagino el cuadro ...tu y tu madre ...hablando de pato ...pero es la raja ,yo con mi vieja tb tenemos muy buena relacion ,y creo q con ella pasa algo contrario a lo q se conoce como complejo de edipo, mi vieja me ama .eso me susta pero lo asumo como tal o trato.

Con respecto a tu magister ,eso te pasa por agrandao jajaj y recuerda como dijo alguien bien sabio...solo sé ,q nada sé..(nooo no lo dijo madonna)

11:57 AM  

Post a Comment

<< Home