Sunday, January 15, 2006

No lo pongo hasta marzo!!!!

Hoy me comunicaron la noticia. Yo pensaba que tenía que empezar a ponerlo pronto, pero no, es hatsa marzo. Ya me veía poniéndolo en la mañana y en la tarde, y me agotaba la idea. Hay gente que le gusta ponerlo, por que les da más estructuración. es decir, el mundo funciona entre ponerlo en la mañana y ponerlo en la noche o en la tardecita. Pero a mí me complicaba. Además que me da lata sentir que mi prolongación va a ener q estar exponiéndose a diario, pensé en cortarme ese pedazo de mí, hacía nadie me jodía y no ténía que poner. Sí, sin el pedazo saliente de mi cuerpo ya no había cómo identificarme...pero al final me lo dejé. Con o sin pedazo soy identificable igual, e igual iba a tener que meter algo, lo que fuera, de tarde y de mañanita.
En fin. Ahora toy tranquilo, sólo desde marzo parte la cosa, así que puedo descansar más. Encuentro una reverenda lesera que hagan que uno lo ponga para saber si está o no presente. Es más, habalré con Michelle (que bacán que ganó ella a todo esto) y le expondré la dificultad uqe presento para ponerlo: Trabajo y me cansa tener que llegar a ponerlo. Me pagan muy poco para ponerlo todos los días. Siento que tener que ponerlo implica que me someten. Creo que ella podrá entenderme.
No pongo mi dedo hasta marzo en la pega, así que puedo llegar más tarde. Bacán.

2 Comments:

Blogger gato mañoso said...

TU CREES Q ALGUIEN IBA A PENSAR OTRA COSA...AHHHHHHH .IGUAL ES RICO PONERLO DE MAÑANA DE TARDE O DE NOCHE ,COMO ODONTYNE (no me acuerdo si se escribe asi)

10:09 AM  
Blogger Unknown said...

yo no tengo nada que poner y también encuentro bacán que haya salido la Michelle

1:55 PM  

Post a Comment

<< Home