Saturday, April 15, 2006

No me soporto ni yo...

Ando con la regla psíquica parece, una wea que me viene más seguido de lo que debería llegarme la regla si fuera mina...onda idiota por todo... me despierto idiota y me acuesto idiota.... por que será???
Me da lata que esta semana se me acaba la licencia chamullenta que tiré...onda, tener que volver a la pega, escuchar el mismo dicurso del jefe webiando: deberían ponerse a trabajar en el tema del cuestionario de competencias....por que eso del rorschach es una cosa sin mayor validez y rococo....andate a la chucha viejo culiao....como el weon no sabe lo que cuesta hacer un cuestionario....más encima tenr que estar escuchandoi a la S. con su matrimonio...que el vestido, que las charlas, que el cura, que falabella....chatoooo...
El magister, que creo que será una experiencia bastante rara en mi vida, empieza ahora con tuti, y me da susto...mmm...o será eso???
tal vez ando idiota porque tengo susto...
me acuerdo que cuendo era chico me ponía idiota cuando mis papás iban a salir, me enojaba, y me encerraba en una pieza que hay en la casa donde están los cachureos, onda los odiaba...y me amurraba... pero era porque me daba susto que no volvieran, de hecho me acuerdo que después estaba en el portón donde guardaban el auto esperando que llegaran y pensaba que habían tenido un accidente, que se habían volcado y puras weás terribles (pa mis amigos psicologos, ya verán que la agresión es parte de mi vida desde mi mas tierna infancia) pa mis otros amigos, verán que estoy cagado de la cabeza desde la misma epoca...
El susto... por último pudiera asumir que las cosas em dan susto en vez de andar con cara de culo, o haciendome el choro y que nada me importa, por último pudiera decir que necesito que me acompañen y que no quiero estar encerrado en la pieza del fondo...si pudiera decir que la pieza del fondo es fome, es fría, y que me aburro como ostra por dármelas de choro....pero me es más fácil ponerme idiota, tratar mal a los que quiero, no pescar... encerrarme... en fin...con razón no me soporto ni yo...
espero que este blog, tan paciente que me ha salido , me aguante mi berrinche, y que me sirva pa sentir q puedo decir q no es verdad q te enojado, es q toy triste, es q toy chato de ser así....me aburro a mí mismo....y lo peor es q me enojo con todo, me enojo conmigo...y de pasá con los demás
me estan echando del ciber....asi que me voy antes q me den los monos y empiece a echarle la foca al weon q atiende...
eso...ya, y no me critiquen!!!

3 Comments:

Blogger Juano said...

en casa de herrero... cuchillo de palo.

y como amaneció hoy?
los huevitos ayudan en algo?

Slds

4:21 AM  
Blogger gato mañoso said...

1.¨me despierto idiota y me acuesto idiota¨...la respuesta es muy simple...eres idiota

2.Tienes una fijacion con los mariscos ...y que me aburro como ¨ostra¨ por dármelas de ¨choro¨....

3.MATATE

jajaj ,q bueno q escribiste de nuevo ,se te extrañaba.animo y nada es taaaan terrible.beso

11:49 AM  
Blogger Jenifer said...

yo tambien me pongo idiota a veces...
sobre todo cuando tengo sueño
ymás cuando me hacen esperar...

no se que más...

hoy ando nosé!

ajkaajka

que bueno que escribiste de nuevo!

11:29 AM  

Post a Comment

<< Home