Monday, January 23, 2006

Veintiseis


Cumplí 26 años...shausha que toy viejo...y con cara de 35 mas encima...pero creo q ha sido uno de mis cumpleaños más importante... siento que he cambiado, no sé muy bien en qué..pero he cambiado. Trataré de escribir en qué...
Dependo de un otro...me gusta... me he dado cuenta que depender de un otro sin caer en la fusión a veces es bueno... creo que es bueno dejarse regalonear y recibir lo que me ofrecen... me siento tranquilo, y hace muuuucho tiempo que no me pasaba...es muy raro, y me gusta mucho.
Ayer iba en el auto del Pato (de quien dependo, como señalaba en el renglón anterior) y le puse una mano en la pierna (no, no le pasé los cambios pa los mal pensados, solo la manita en la pierna) y hoy pensaba que eso hace algún timpo me parecía tan imposible, sin embargo ahora se convierte en algo natural, que no me genera tensión ni culpa. No me siento obligado a mostarme inteligente ni ladrillo como es habitual en mí, ni tampoco compito para dejarlo chico. Me gusta q sea como es, me gusta que no se las dé de nada... me gusta que hable en serio y que hable de la farándula... no me siento tratando de torcerle la mano todo el rato.
Comienzo un magister en artes, área que había postergado por miedo...por miedo a fracasar, a que se cumpliera la amenaza de mi madre: la perdición!. Ahora me da lo mismo, si me la puedo bien, si no , bien también, o sea, ya me dijeron que las muestras pa la selección habían sido unas mierdas, así que qué más me pueden decir?
Me gusta mi pega, reclamo y todo, pero me gusta...a veces me siento buen psicólogo, otras veces un saco de weas...pero cuando me siento un saco de weas me doy cuenta de que por lo mismo puedo ser buen psicólogo. Y me calmo. No me interesa ser el bacán de la psicología, me interesa ser bacán a secas...ya lo asumí, soy un narciso y me gusta...
Tengo amigos que son la raja y media. He encontrado tesoros en el camino que he recorrido, la verdad, creo que Dios me los ha puesto ahí, cuento con ellos y los quiero mucho. Me siento acompañado. Salvo los domingos cuando despierto, en que aún siento que todo el mundo tiene su vida menos yo...pero tampoco puedo sentirme bien así de rompe y raja si hace un mes atrás taba pa la cagá po... al menos ahora las noches son menos angustiantes, y ya no tomo todos los días para dormirme sin sentirme solo.
Mi familia está mal planteada, los adoro pero tan mal planteados... me preocupan mis papás, siento que envejecen cuidando de mis abuelos y que se están deteriorando demasiddo rápido...pero también siento que las decisiones que ellos toman, correctas desde mi punto de vista o no, son de ellos, y no porque pase los fines de semana con ellos van a estar mejor... ni yo tampoco.
Creo que me estoy haciendo mi regalito de cumpleaños, y es poder sentir que también tengo cosas buenas, que también lo paso bien, y que no todo es tan mierda como parece...tambien hay pipí y secreciones varias...
26 años... y puchas que me ha costado llegar a escribir esto... bueno, Feliz cumpleaños para mí!!!!
P.S. Olvbeles vino a mi cumpleaños (te dije que te iba a mencionar, tas feliz?)

8 Comments:

Blogger gato mañoso said...

Jajajaj q bien q lo reconoces ,mi visita fue muy importante ,no tanto como la del ternero muerto ,pero si le subio el pelo a tu reunion ,lo mejor fue la salida al balcon.y bueno me alegro q todo vaya bien este año ,parece q a todos nos esperan cosas nuevas .suerte.

10:38 AM  
Blogger PsicotiKoNeurotiKo said...

Excelente q seas capaz de re-conocerte tal y como eres.. y eres por q lo decidiste asi... se lo importante q es llegar a ese punto.. y se tambien lo dificil q es... tanto q aun no lo consigo.. ahora solo hay q hacerlo parte tuya como un tatuaje.. q no se borre... q deje huella, solo sobre bases solidas se puede contruir algo nuevo..

Afirme los cimientos compadre!!!!!

1:54 PM  
Blogger Unknown said...

psicólogp? de dónde saqué que eras actor?

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

hace taaaaanto tiempo que pasé por tu edad, disfrútala mucho

nos cuentas sobre Pato?

2:16 PM  
Blogger Jenifer said...

filiz cumpleaños re-atrasado...

no estoy muy segura de que postear...

mi papá me dice a veces que yo deberia entender pòrque él se comporta de una manera y mi mamá de otra y finalmente pelean porque estudio "SICOLOGÍA"... pero yo estudio sociología respondo...y me dice: por eso te digo...

mmm
igual es penca que tu papá no sepa bien lo que estudias...

y aunque me falta para llegar a tu edad...quiero algun día llegar a una edad en que pueda decir: he hecho de mi lo que queria ser!
implique lo que implique?

felicitaciones por la alegria!

8:26 PM  
Blogger dixleso said...

Estimado!

Que gusto leerte así

te estaba escribiendo un comentario más exteso, pero era un poquito de mal gusto... jaja, así que mejor lo omito, aunque apuesto que vas a saber a qué me refería...

abrazote

7:20 AM  
Blogger Juano said...

Felicidades entonces... y felicitaciones por el buen momento.

Slds

3:48 AM  
Blogger dixleso said...

Ah! un detalle, tienes carta blanca para hablar de tus manías, te dejé un encarguito en mi blog, saludos!

5:28 AM  
Blogger Unknown said...

ya vas a cumpli 27 y todavía no posteas

4:28 PM  

Post a Comment

<< Home