Thursday, June 08, 2006

Anoréxico...

Creo que hoy estuve anoréxico...en el sentido original del término, sin ganas de comer, y si las sentía me las negaba... pero creo que se debe a que hace ya unos días que me siento anoréxico "del alma", no quiero recibir nada, no quiere que me den nada, no quiero disfrutar nada... me siento envidioso, como nunca antes me habia dado cuenta de estarlo, siento que cada alegría de los otros, cada logro, pasa por mi crítica y mi sensación de rabia: me sento fracasado mientras lo otros tienen exito... que terrible esto de ser limítrofe... son emociones a veces tan confusas, tan poco moduladas, es tanta la rabia que a veces me invade y me cuesta ver lo positivo que me ofrecen, basta con dejar de sentirme un momento el centro e inmediatamente surge la rabia, asi como tambien basta con sentirme el centro en demasia y tambien surge la rabia...
La rabia me ha acompañdo desde niño...recuerdo cuando le ponía hilos invisibles a mi abuelito para que se cayera, porque me había retado o algo así...la rabia por no conseguir lo que quería, porque alguein me había dicho que no...el tema es que esa rabia me ha acompañado y se ha extendido también a cuando me dicen que sí... no sé como recibir ni tampoco puedo desechar...
Hoy fui a ver Madre, una obra de Brecht dirigida por Rodrigo Pérez (se las recomiendo a todo esto) y había una frase que decía el persoanje de María Izquierdo: No le teman a la muerte, témanle a la vida miserable... Creo que por años le he temido a la muerte, no tan sólo a la mía sino a cualquier pérdida, y por lo mismo he llevado una vida, no miserable, pero a medias...no he renunciado a nada...siempre seguí siendo el niño que no se dejaba retar por su abuelo, pero que desea que le pongan un límite a sus berrinches... sólo que tengo que asumir que nadie vaa venir a retarme, me tengo que poner límites solito... No quiero tener una vida miserable, y a veces me siento así, aunque los que me rodean digan lo contrario, aunque ellos no lo puedan ver...
Supongo que estas fases pasarán, pero me da miedo lo que pueda venir despues

0 Comments:

Post a Comment

<< Home