Tuesday, June 06, 2006

eso días...

no sé muy bien que me pasa, y como buen hijo pródigo, vuelvo a ti, blogcito pa contartelo... siento q nada me motiva, q nada tiene sentido, ,e pregunto para que hago todo lo que hago, y cuando lo hago siento q lo hice a medias...superficialmente... admiro a la Eva mi compañera del magiser, es aperrada y se deddica al teatro con pasion, yo he perdido el interes por todo...es como pararse en un lugar donde hubieran todos los placeres del mundo y los mirara con distancia, como si no quisiera comerme un pastel porque cuando me lo coma sentiré que no me gustó...q sensacion mas perra...y acompañase esto de tristeza y angustia...de evitar la soledad todo el rato...de querer huir, de querer desaparecer un buen rato, de alejarme de todo....y de nada a la vez....por que me cuesta tanto asumir q puedo fracasar, q no soy tan bacan como lo creia, que puedo decir no me la puedo con esto, de darme un tiempo pa tar en cama, sin ganas de nada...pero no puedo, siento q me quedaria en esa caam para siempre y me da miedo...
eso era bloguito, mi inodoro de sentimientos...
chaus

0 Comments:

Post a Comment

<< Home