Tuesday, June 13, 2006

Castración

A veces uno piensa que se las puede todas: ser el mejor amigo, el mejor compañero de carrete, el pololo bacán, el hijo perfecto, el profesional exitoso, el artista creativo, el "chico con onda", etc, etc, etc... pero no se puede.
La renuncia yo creo que es la weá más penca que puede pasar...o sea..en su amplio sentido. De partida que es lo que más nos aterra, renunciar a la vida, la muerte. Y luego de eso nos aterra perder lo que sea...la pega, la pareja, los amigos, la plata, la fama, el status, la imagen, y así, suma y sigue...
Personalemnete me cuesta mucho renunciar...y es cierto, vivo exigendole a los demás algo que yo no hago y que de hecho me carga...perder pa mi es terrible... Hoy perdí. renuncié a mi magister en dirección que estaba haciendo...no me la pude...cree demasiadas expectativas, me sobrecargue pensando en que yo, el top, iba a hacer la weá fácilmente...pero no fue así, cague de plata, de tiempo y de animo...en conclusión, la castración se impuso...la weá es qeu lloré en la tarde...me junté con marcelo y me hizo reir y se me pasó un poco y despues fui a comer con pato...ahora creo que toy menos triste, pero con una sensación extraña...pensar que fue un proyecto importante, que era mi "area libre" donde no me estaba pajeando mentalmente como cuando analizo pacientes...no se..pensar que era lo que alguna vez quise ser me da pena...
Sin embargo hay algo que me tranquiliza, y es pensar que creo que fue una experiencia la raja y que efectivamente no me la puedo, y no es tan terrible decirlo y reconocerlo....yo cacho q mi psicóloga tiene razón, y que fracasar me hace bien, y no porque gane siempre ni mucho menos, sino porque siempre me las arreglo pa dejar las cosas porque encuentro que son charchas, y no porque asuma que definitivamente no me la puedo...no me la pude.
Bueno...ahora a dormir...mañana será otro día...

3 Comments:

Blogger Unknown said...

ser honesto con uno es lo primero, respira y date tiempo, sin culpas

un abrazo

8:58 AM  
Blogger gato mañoso said...

yaaaaaa habra tiempo ,quizas no lo pudiste hacer ahora ,pero si quieres lo haras cuando quieras y puedas ,recuerda q entraste por la puerta chica y eso tiene mayor merito ....quien es marcelo???? ahhhhh?

8:54 AM  
Blogger Jenifer said...

chuta!

serapio...

suerte en todo


definitivamente no sé que decir...
porque a mi nunca me gusta perder...mucho menos renunciar

valiente!

3:39 PM  

Post a Comment

<< Home