Monday, June 12, 2006

Ensimismamiento


Cuesta decirlo, pero no sentirlo...estos días, con el Ravotril ya no ando taaan weon, pero siento que estoy como un caracol....encerrado en una caparazón donde me asomo a ver si hay algo interesante y nada más. Este fin de semana he tomado como chancho...hasta me pitié, cosa que no hago habitualmente, quizás en un resabio de lo que un dia fui, un "joven bien", que odiaba el alcohol, las drogas y despreciaba a los que se andaban acostando con uno y con otro...
Es raro, no me gané el fondart y por lo tanto debo dejar el magister, pero ni siqueira eso me da pena...solo logro contactarme con la sensación de fracaso, sentirme mula, chanta, un weon que se metió a una weá y que no le daba pa eso... no sé...siento el fracaso en casi todas las áreas de mi vida, manteniendo esa sensación de máscara que siempre he tenido: los demás creen que soy exitoso y la raja, y en verdad no saben lo cerdo y despreciable que soy...lo poer es que ni siquiera para eso em da, soy un despreciable que ha fracasado en conseguirlo, no me compro el cuento ni yo...simplemente soy un weon que trata de dárselas de shoro y no me la cree nadie...
Estaba viendo Play, ya que hoy domingo no salí, no porque no quisera sino porque mi pololo dijo: deberiamos quedarnos en casa, y en verdad creoq ue fue bueno, o sea..el se durmió viendo la película, y yo la ví y salí un rato del dormitorio a fumarme un cigarro para que no le molestara...no sé si sirvió para aprovechar de estar juntos, a mi me sirvió para sentir que él también tomaba decisiones...
Creo qúe me encantaría ser como la mina de la película...insistir en un objetivo, y conseguirlo con la tranquilidad suficiente para poder caminar por la vida y reconocer olores, colores y sabores con tanta especificidad...parece que mis sentidos se han ido atrofiando, y ya no siento tanto como antes...creo que percibo, pero no siento, creo que pienso pero me falta estra más cerca de la sensación...en fin...hay tantas cosas que se pueden habalr un domingo por la noche cuando mañaan es feriado, mientras el pololo duerme...tantas cosas...saldría a caminar ahora, muy abrigado, para no sentir tanto frío...me iría por Bustamante hasta la pza Italia, y luego caminarís por merced hasta el forestal....estaría un rato mirando el rio...y luego volveria por santa maría, por la vereda para que no me vayan a atropellar...pero estoy en la casa...y debo acostarme...hay tantas cosas que debo hacer y que no hago que hacer esta es menor...hay tantas cosas que quiero hacer y que tampoco hago que no hacer esta también es menor...
Se han fijado que puntúo con puros suspensivos... porque será... pienso que antes lo habría hecho con punto aparte o seguido...ahora solo hay suspesivos...
Paré de escribir un rato porque Pato taba con una pesdilla... lo fui a despertar...
Bueno...mañana es lunes, feriado pero lunes al fin y al cabo...ya pasó ujn fin de semana más, ya viene una nueva semana...
PS: que bueno que volviste Andrez, te extrañé... ojalá sí tengas un feliz año de vida Gato, te lo mereces...

5 Comments:

Blogger PsicotiKoNeurotiKo said...

Estimado.. lo entiendo.. no sabe cuanto, no tengo mucho que decir, en esos estados no sirven de mucho las palabras de animo.
Pero si de algo te sirve... esto pasará tambien, al menos tienes ganas de hacer, triste es cuando esas ganas no estan.


saludos y too el animo del mundo

9:22 PM  
Blogger Juano said...

Al parecer no es un buen momento... recuerdo qu ecuiando estaba así añoraba salir a caminar igual, en una tarde de fin de semana, con las calles medio vacías y ojalá con el pavimento mojado, con las luces de los autos reflejadas en él...

Aveces a uno le gustas revolcarse en lo peor de uno, porque será?

Slds

11:17 AM  
Blogger Jenifer said...

O_O


y yo que siempre escribo con puntos suspensivos?
yo que siempre en un gesto casi neuríko escribo las frases unas debajo de otras...


llego a un blog donde hay alguien más que pasa por un proceso...

proceso de qué...no tengo idea...

pero sucede...

a mi una vez al año seguro...

incluso pienso en este momento que si dejara todo de lado seria lo mismo que seguir haciendo lo que hago



hasta que punto la máscara de lo que mostramos no lleva a ahogarnos?

como saber lo que podemos y lo que no podemos hacer?



asi esta la cosa


siempre que vengo por acá me encuentro con alguna sorpresa...siempre logro ver un reflejo de mi sentir!


saludos!

y aproveche a su pololo, mire que yo ni eso tengo T_T

9:33 PM  
Blogger gato mañoso said...

que quieres q te diga ,es viernes y deberia estar feliz ,pero ...(tb uso bastante el punto suspensivo) sigo con este sentimiento de incomodidad en la pega q no se acabara hasta q tome una desicion ,no creo mucho en los cliche como salir a caminar por la noche con el pavimento mojado ,o los cliche de play( q esta llena) pero hay otras formas de irse (en el buen sentido) q egoista soy...si esa es la forma q te gusta hacerlo ,no hay peor cosa q quedarse con las ganas ,sobre todo cuando es algo taaaan simple como salir a caminar ,deberias hacerlo ,es super sano ,pero no vayas a sta maria ...te puedes desviar .
abrazos ,me da lata q esti haci ,pero si en algo te puedo ayudar...i´m here

pd.lo mejor de play es la musica....te conte de mi aventura con el protagonista?? jajaja

9:16 AM  
Blogger gato mañoso said...

se me olvidaron un par de cosas....
1.gracias por el cyber saludo
2.q lindo gesto despertar a tu novio cuando tiene pesadillas ,se lo q es eso y tb lo extraño.
3.todo es un procesoo

9:21 AM  

Post a Comment

<< Home