Friday, June 16, 2006

Sexo Oral

Pueden creer que animaré un programa que se llama así? o seaa...no es pa la tele, pero es un proyecto de unos cabros de periodismo de 4 año de la portales, y yo seré el animador...hasta ahora, por q han ido cambiando las fechas y fijo q no sale...pero me dio risa... la idea del programa es hablar de sexo... (no tener sexo oral) y se supone q yo animaría con la Pía... y mi rol sería el del weon como más rajao, onda sin mucho pudor de hablar del tema... o sea...la verdad es q no soy muy pudoroso, pero yo cacho q soy pura boca...siempre me las he dado de un weon bacan en la cama, y bueno, ejem, cof, cof, nunca he recibido reclamos(incluso algunos halagos), pero de ahi a sentirme como el experto...disto bastante... y ahora que dije q si, pa variar toy asustao...una posible invitada es la Pamela Jiles!!!! y si hay alguien q sabe de culeo es ella...q voy a hacer, como le voy a discutir?????
puchas llego una amiga, de ahi les cuento mas...

2 Comments:

Blogger Jenifer said...

Pamela Jiles!!!! y si hay alguien q sabe de culeo es ella...


que me reí con eso...


saludos para usted^__^

9:24 PM  
Blogger Unknown said...

jaja no serà en la tele, pero serà en la radio? cuàndo? en cuàl? va a estar muy bueno

3:21 PM  

Post a Comment

<< Home