Tuesday, October 10, 2006

He vuelto, me hacia falta...

Toy triste...
Había dejado de escribir por q la Pía elaboro su propio blog desde este y perdi la contraseña, y despues salia como q mi blog no existía...fue terrible, pero ya me la dio, asi q creo q ahora podre escribir nuevamente.
Me siento solo. No, no me siento solo, siento que no logro estar con la gente, y eso me da pena, definitivamnete no logro recibir lo que me pueden ofrecer, y de verdad que ya no quiero que me pase más que eso. Siento que me estoy quedando solo porque no puedo querer a nadie. Veo como los demás son capaces de arriesgarse a querer y también a no querer, y yo no me atrevo ni a lo uno ni a lo otro. Que me acerco y me aterro, entonces me alejo, y que cuando me alejo me siento tan vacío y solo que busco acercarme para saber que hay alguien ahí.
Como ven he vuelto a dar la lata...ahora quiero dormir, nada mas...

3 Comments:

Blogger Ya no me enganas, descubri tu blog said...

Hola, Narciso.

A mí me pasa lo mismo de sentirme lejos y cerca y no querer acercarme ni alejarme mucho. Bastante tensionante. A ver como se resuelve...

Saludos

7:21 PM  
Blogger Juano said...

La maldita primavera tiene a medio mundo deprimido!

Slds

2:17 PM  
Blogger Giussepe said...

Hola pues don Freudi , tantas lunas...lo habiamos extrañado por estos lares,mmm la verdad amigo yo siento que a veces es bueno ser menos cabezón y hacerle mas caso a la guata amigo...
Saludos
Giussepe

8:09 PM  

Post a Comment

<< Home